Entradas y Piqueos

La mejor manera de empezar su almuerzo o su cena. Entradas y piqueos para uno solo o para compartir. Un delicioso anticipo de la calidad y sazón PAPPAS Grill.

pappas-pollos-brasa-parrillas-lima-ensalada-fresca

Ensaladas Variadas

Frescas, cocidas, sencillas o sofisticadas; el acompañamiento idóneo para nuestros platos más copiosos y para aquellos que disfrutan de la comida sana y equilibrada. También como plato principal si eliges la ensalada PAPPAS, la THAI Chicken o la Cesar’s con Pollo.

pappas-pollos-brasa-parrillas-lima-medio-pollo-brasa-redondo

Pollos a la brasa y más

Nuestros famosos Pollos a la Brasa, pero también preparaciones variadas de inspiración internacional para servirles platos sabrosos, originales y equilibrados. Como siempre en PAPPAS Grill aportando un cuidado especial ofreciéndoles las mejores guarniciones.

pappas-pollos-brasa-parrillas-lima-hamburguesa-clasica

Sandwiches

Porque dispones de poco tiempo o simplemente porque te encantan, disfruta de nuestro sándwich de pollo y de nuestra hamburguesa clásica, ambos preparados con productos de primera calidad y acompañados de crocantes papas fritas PAPPAS Grill.

pappas-pollos-brasa-parrillas-lima-papas-fritas

Guarniciones

En PAPPAS Grill cuidamos especialmente las guarniciones. Queremos que sean porciones de felicidad y que conviertan tu almuerzo o cena en una experiencia deliciosa y memorable.

pappas-pollos-brasa-parrillas-lima-lomo-fino-salsa-pimienta

Carnes y Parrillas

Jugosas y selectas carnes PREMIUM preparadas al punto exacto solicitado y servidas con todo el cuidado y la atención que se merece un producto de primerísima calidad. Copiosas y sabrosas Parrillas variadas para compartir o disfrutar en versión personal.

Pappas Grill Restaurante Lima Tragos

Bebidas

Para acompañar su comida les ofrecemos bebidas refrescantes, cervezas, vino, sangría y obviamente nuestro famoso Pisco Sour. Los amantes del café apreciaran nuestro expresso, café americano o cappuccino y para quienes las prefieren ofrecemos una elección de infusiones naturales.

Cheesecake de Fresa | Postres Pappas Grill Lima

Postres

Cada día nuestro pastelero les invita a degustar una selección de nuestros mejores postres. Pie, Brownie, Crema Volteada, Copa de Helados… un momento de dulzura para terminar su comida.